J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Viernes, 16 de agosto 2019, 13:33
La moda de tunear los coches por dentro y por fuera parecía haber pasado pero en Toledo la Policía Local se ha encontrado con un caso sorprendente que habría que encuadrar en la categoría de 'tuning' doméstico tirnando a lo cutre.
Publicidad
Un vehículo, de marca ... Renault, ha sido interceptado por los agentes cuando repostaba en la gasolinera del hipermercado Alcampo en el parque comercial 'Abadía', a las afueras de la capital castellano-manchega. Sus dueños habían sustituido todos los asientos delanteros por sillas de playa y los traseros los habían cambiado por una hamaca y un par de mullidos cojines.
Un interior playero de lo más veraniego que contraviene la Ley de Tráfico y Seguridad Vial y que ha supuesto sacar de la circulación por las carreteras españolas a este particular coche . «Debemos reconocer que a nosotros también nos sorprendió», aseguraron este viernes los agentes de la Policía Local que interceptaron este turismo que estaba obligado a pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en 2020. A buen seguro que no lo habría logrado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.