Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.L.
Toledo
Jueves, 14 de marzo 2024, 10:27
La Guardia Civil ha denunciado a un hombre de 53 años por un delito contra la seguridad vial por conducir ocupando los dos carriles de una autovía impidiendo ser adelantado por los demás vehículos. Emulando una de las famosas historias de la película «Relatos salvajes», ... dirigida por Damián Szifron en 2014, este «dueño de la carretera» circulaba a una velocidad muy reducida por el centro en el kilómetro 75 de la autovía CM-42 (Autovía de los Viñedos) a la altura de Villafranca de los Caballeros (Toledo).
Cuando otro vehículo trataba de adelantarlo, el conductor denunciado, que iba a bordo de un Audi, le cerraba el paso cambiando de carril. Otro usuario de la vía que viajaba como ocupante en un coche grabó en un vídeo la secuencia. En las imágenes puede verse que otro vehículo logra adelantar al Audi, momento en el que éste emprende una persecución a toda velocidad hasta que consigue situarse delante, reduce la marcha y continúa obstaculizando todo adelantamiento y cerrando el paso al resto de usuarios de la autovía.
El autor del vídeo envió las imágenes al correo «colabora@guardiacivil.org», lo que permitió a la Guardia Civil identificar a este conductor de 53 años que ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Orgaz (Toledo) por un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.