Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
Viernes, 15 de octubre 2021, 12:33
El spa de Caldea, en Andorra, fue el pasado lunes escenario de una pelea multitudinaria entre dos familias. El desencadenante fue la flatulencia que se tiró un usuario cuando se acercó a otro en las instalaciones. Un hecho que hizo que comenzaran a insultarse y ... después acabara a golpes.
Ante la gran cantidad de gente que estaba involucrada en la pelea, los servicios de seguridad del balneario alertaron a la Policía, que se presentó en el lugar y detuvo a tres personas, dos por delitos de agresión y otra, una mujer, por insultos contra los agentes de la autoridad.
En la pelea estuvieron implicadas hasta doce personas. La trifulca terminó con la llegada de la Policía al balneario, donde las lesiones de las personas involucradas en la refriega eran evidentes. El hombre que se había tirado el pedo tenía la cara inflamada. Cuando llegó la Policía al balneario las agresiones
Los tres detenidos tuvieron que pagar una fianza por daños físicos y falta de respeto a la autoridad antes de ser puestos en libertad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.