El centro de Madrid vive una mañana caótica en plena hora punta. Una máquina de las que trabaja en la remodelación del estadio Santiago Bernabéu ha roto una gran tubería de gas que se encontraba bajo el aparcamiento de la emblemática instalación deportiva del Real ... Madrid y ha obligado a desalojar la zona.
Publicidad
Según fuentes municipales, el aviso se ha recibido a las 8.49 horas y en él se detallaba que una perforadora vertical que trabaja dentro del recinto vallado del estadio había taladrado por error una gran conducción de gas situada a escasos 30 metros de la cancha y de ella salía una columna de humo blanco visible desde gran distancia. Pasadas las 9.45 horas, Emergencias ha comunicado que los técnicos han logrado cortar la fuga.
En estos momentos están trabajando los servicios de emergencia y del Samur-Protección Civil en la zona y se ha cortado por completo el Paseo de la Castellana a la altura del número 142. No hay ningún tipo de circulación de vehículos entre Nuevos Ministerio y la Plaza de Castilla, un eje vital para la circulación de la capital de España. Además, se impide el paso a personas entre Cuzco y Lima, siempre en la arteria que parte de norte a sur la ciudad.
Los trenes de Línea 10 de Metro de Madrid, una de las principales de la capital, tampoco paran en la estación de Santiago Bernabéu por la rotura de la tubería de gas.
El enorme atasco ya alcanza la entrada a Madrid desde el nudo norte y ha provocado un caos circulatorio en todo el centro de la ciudad por el efecto cascada.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.