JESÚS ANDRADE
Miércoles, 19 de enero 2022, 17:21
Iñaki Urdangarin fue cazado el pasado martes 11 de enero en una actitud muy cariñosa con una mujer. La pareja paseaba por la playa de Bidart mientras Cristina de Borbón, aún esposa del exduque de Palma, se encontraba en Suiza. Según ha sabido El Correo, ... la mujer misteriosa es una compañera de trabajo del gabinete de abogados donde se emplea el exduque de Palma. Su nombre es Ainhoa Armentia y es vecina de Vitoria. Fuentes del entorno de la nueva pareja han confirmado la relación. Ambos se han conocido en el despacho Imaz, ubicado en el centro de la capital alavesa y donde el aún esposo de la infanta se desempeña desde hace meses como requisito para acogerse a un tercer grado de su condena por corrupción.
Publicidad
La revista Lecturas ha dado a conocer hoy las fotografías de Urdangarin y la joven alavesa, cuando aún se desconocía su verdadera identidad. Estas imágenes han causado un auténtico terremoto. Se ha pronunciado hasta el hijo del exduque, Pablo. «Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual», ha recalcado.
De hecho, fotógrafos y periodistas han esperado esta mañana a Urdangarin en su puesto de trabajo pero el todavía marido de Cristina de Borbón no ha ido a trabajar.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.