Tremendo susto en un bar de Pontevedra. Una camarera que el pasado lunes 29 de abril se encontraba limpiando una de las mesas del local en el que trabaja, encontró en el suelo un trozo de dedo amputado envuelto en una servilleta. Impresionada, la mujer ... llamó a la Policía para tratar de esclarecer las causas por las que la falange de un dedo estaba allí.
Publicidad
«Pensaban que era una uva y al final resulta que era un trozo de dedo», ha señalado el dueño del local, Juan Figueirido, a la Televisión Gallega (TVG). Los agentes que se desplazaron hasta el lugar, recogieron el trozo de dedo para tratar de cotejar la huella dactilar con sus bases de datos y averiguar a quién pertenecía.
Aunque ante la escabrosidad del suceso, todas las hipótesis estaban abiertas, la Policía acabó confirmando que el dedo pertenecía a un vecino del municipio. Al ponerse en contacto con él, el hombre contó que días antes había sufrido un accidente laboral que le provocó la pérdida de esa falange. En ese momento se descartó la naturaleza delictiva.
Isolina Ramos, la mujer del hombre, explicó en una entrevista a la televisión gallega que su marido perdió el dedo en un accidente y fue trasladado a un centro hospitalario donde le operaron de urgencia. Y aclaró que ella guardó el trozo en una servilleta y se lo metió en un bolsillo de la chaqueta. Al sentarse en la cafetería se le cayó al suelo y no se percató de la pérdida hasta que lo hallaron.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.