reuters/EP
Martes, 24 de septiembre 2019, 15:01
Al menos ocho recién nacidos han muerto víctimas de un incendio que ha afectado este martes de madrugada a la planta de maternidad de un hospital de Argelia, según las autoridades de defensa civil.
Publicidad
El fuego ha afectado a un hospital de la localidad de ... Oued Souf, situada 700 kilómetros al sureste de la capital, Argel. Este mismo centro ya había sufrido en 2018 otro incendio que provocó graves daños en gran parte del edificio.
Los bebés han perdido la vida por quemaduras o inhalación de humo, según las autoridades, que han confirmado también el rescate de otros once niños y 65 personas más.
El ministro de Sanidad argelino, Mohamed Miraoui, ha confirmado a la cadena Ennahar TV la apertura de una investigación sobre este incidente, si bien ya ha apuntado que los primeros análisis apuntan a un aparato antimosquitos como origen del incendio.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.