Colpisa
Miércoles, 28 de junio 2023, 07:27
Parricidio en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba. La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años tras presuntamente matar a puñaladas a su madre de 56 años y herir de gravedad a su padre, de 63, en una vivienda unifamiliar del ... citado municipio, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Según las primeras investigaciones, el parricidio se habría producido tras una discusión familiar. El joven, ha quedado ingresado por un brote psiquiátrico en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid custodiado por la Guardia Civil.
Publicidad
El Summa 112 ha confirmado el fallecimiento de la mujer, que se encontraba en una vivienda unifamiliar en la calle El Gallardo Español, con «al menos ocho heridas de arma blanca en el tronco y en la espalda», según señala Cristino del Campo, supervisor del SUMMA 112.
La primera llamada de aviso a Emergencias se ha producido a las 01.50 horas. De manera inmediata, se ha movilizado a la Guardia Civil, Policía Local y SUMMA 112. A la llegada de los sanitarios, la mujer ya había fallecido y sólo pudieron certificar su muerte.
Los sanitarios también han atendido al marido de la víctima, de 63 años, que presentaba una «heridas superficiales de arma blanca en el abdomen» y que ha sido trasladado con pronóstico leve al Hospital de Torrejón de Ardoz. Un equipo de psicólogos ha atendido al herido, que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.
El hijo de la pareja, un varón de 23 años, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico leve con «heridas de arma blanca en ambas manos».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.