Como cada día, miles de personas utilizan el Metro de Madrid para llegar a sus puestos de trabajo, a clase o sus quehaceres. Este lunes por la mañana, el servicio se ha visto interrumpido a primera hora en la estación de Tirso de Molina. Un ... convoy ha arrollado a un joven de 30 años que había bajado a las vías del tren para orinar. Y aunque los servicios de Emergencia han tratado de reanimarlo, según confirman desde Samur, ninguna de las maniobras realizadas ha conseguido devolverle a la vida.
Publicidad
El joven fallecido no estaba solo. Un amigo suyo le acompañaba, también en el momento de bajar a las vías del Metro para orinar. Sin embargo, él sí pudo escapar del convoy y, con ello, salvar su vida. Ahora, los agentes de la Policía Nacional se hacen cargo de la investigación sobre la muerte de este chico, con la cooperación de la compañía del suburbano.
El fallecimiento de este joven ha provocado el corte de la línea 1, entre las paradas de Sol y Estación del Arte. Más de dos horas es lo que ha tardado en reestablecerse el servicio entre ambos lugares, provocando, así, que el resto de trayectos que realiza el Metro también se han visto afectados.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.