J.M.L
Sábado, 24 de agosto 2024, 19:26
Un hombre de 51 años falleció en la tarde de este sábado como consecuencia de una herida por asta de toro en Mesones, una pedanía de El Casar, Guadalajara, de 400 habitantes, durante un encierro con reses bravas celebrado en el marco de las fiestas patronales de esta localidad.
Publicidad
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de El Casar. También se movilizaron una UVI móvil, un equipo de emergencias y una ambulancia de soporte vital básico con personal sanitario que tan solo pudo certificar la muerte del hombre.
El fallecido era vecino de esta pedanía. A raíz de su trágica muerte, el Ayuntamiento de El Casar declaró este sábado tres días de luto oficial y decidió suspender los festejos patronales y los actos oficiales programados hasta este domingo -último día de las fiestas- con actividades que abarcaban desde fuegos artificiales y verbenas hasta concurso y desfile de disfraces.
El encierro taurino en el que este hombre de 51 años perdió la vida Este sábado era el primero de los programados dentro de estas fiestas. Los dos últimos, que habían sido programados para este domingo, han quedado suspendidos como muestra de dolor por lo sucedido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.