Suceso trágico en la localidad gerundense de Figueres. Un hombre murió ayer abatido por los disparos de los agentes de la Policía local del municipio ampurdanés. Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas. El hombre, por razones que están bajo investigación, estaba disparando con una ... escopeta contra la fachada de la casa de su excuñada y su sobrina.
Publicidad
Cuando llegó la policía, siguió disparando, en este caso contra los agentes. Estos se defendieron, usando sus pistolas reglamentarias. El hombre recibió cinco impactos de bala. Fue detenido en un primer momento, tras ser abatido. Horas después falleció en el hospital como consecuencia de los balazos. Tenía disparos en la cara y en el abdomen. Ni la familiar contra quien quería disparar ni ninguno de los agentes implicados en el incidente resultó herido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.