cristian reino
Barcelona
Miércoles, 24 de agosto 2022, 11:59
Un incendio en una vivienda volvió este miércoles a provocar una tragedia. Tres personas de la misma familia resultaron heridas, dos de ellas muy graves, en el incendio declarado en un piso de la calle Quevedo de la localidad barcelonesa de Badalona. Los dos heridos ... más graves, trasladados en estado crítico al hospital Valle de Hebrón y al Germans Trias, son dos menores, de 13 y 15 años, que saltaron por la ventana desde un quinto piso para intentar huir de las llamas.
Publicidad
El fuego se declaro a las 9:30 horas en el último piso de un edificio de cinco plantas, en el barrio de La Salud. Según los bomberos que intervenieron en las labores de rescate, «el fuego se ha declarado muy rápido y de forma muy virulenta». Cuando llegaron hasta la vivienda, llegaron al piso «los menores se habían precipitado» a la calle.
La tercera persona herida en el siniestro, cuyo pronóstico es menos grave, fue rescatada por los Bomberos a través de la fachada del inmueble. Tiene 18 años. Durante la mañana los especialistas investigaban en origen del incendio.
El alcalde de Badalona, Rubén Guijarro, declaró que este miércoles es un día «triste» para la ciudad y que confiaba en que buena parte de los vecinos del inmueble puedan volver a sus casas a lo largo de la jornada. La familia en cuyo piso tuvo lugar el suceso recibío en el pasado ayudas municipales.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.