

Secciones
Servicios
Destacamos
I. R.
Jueves, 30 de marzo 2023, 10:24
Una esquela publicada este miércoles en Diario Vasco ha llamado la atención de la audiencia: «Tanta hija puta cerca y lejos y se tiene que morir mi suegra...». Así arranca el texto de la necrológica dedicada con cariño por un irundarra a su suegra, recientemente fallecida.
Según explica el propio periódico, «el recordatorio para MF. U. de su yerno Toso está siendo comentado en la comarca y por los lectores del periódico y haciéndose viral en grupos de Whatsapp». La mujer, de 79 años falleció este domingo.
El mensaje de la esquela es curioso, a la par que lleno de corazón. «Tanta hija puta cerca y lejos y se tiene que morir mi suegra... En vida, flores y visitas!! En el cementerio la difunta no las necesita!! Descansa en paz amoñi. Siempre en nuestros corazones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.