Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
Miércoles, 23 de noviembre 2022, 12:25
La agresión que en la madrugada del pasado domingo (en torno a las 2:00 horas) dejó a un joven en coma en Palencia, con graves traumatismos faciales, fue motivada por un «leve roce o un encontronazo» entre ambas personas al caminar, según han confirmado ... fuentes policiales. La víctima, un joven de 18 años, sufrió heridas de gravedad tras ser agredido por otro varón que le propinó un puñetazo y una patada en la cabeza en la zona de ocio del Seminario, en la capital palentina. El herido tuvo que ser trasladado en una UVI móvil a un centro hospitalario de Valladolid, mientras que el presunto autor fue detenido.
Fuentes policiales han explicado que tras ese pequeño encontronazo en la vía pública, la víctima llegó a disculparse, aunque el otro joven, también de 18 años, le propinó un puñetazo en la cara, además de agredirle cuando se encontraba en el suelo, lo que provocó un abundante sangrado, cuyos restos eran visible en la acera.
Según recoge el parte de sucesos de la Policía Local, los agentes que se personaron en la zona tras recibir una llamada de emergencia pudieron identificar plenamente al agresor tras realizar diversas consultas entre los numerosos jóvenes que se encontraban en el lugar. La Policía Nacional detuvo al supuesto agresor en torno a las 3:30 horas.
La Policía Nacional ha señalado que «no se produjo ninguna pelea ni una riña tumultuaria o nada que se le parezca».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.