A. Azpiroz
Madrid
Martes, 6 de agosto 2024, 20:51
Cuando se pensaba que las relaciones personales y políticas entre el presidente argentino Javier Milei y el español Pedro Sánchez habían tocado fondo parece que las cosas van a ir incluso a peor. Tras unas semanas de tregua después de sonoros cruces de declaraciones ... entre los gobiernos de Madrid y Buenos Aires, ayer estalló una nueva 'crisis diplomática' a raíz de que un grupo de ecologistas realizase pintadas en la fachada de la mansión que el futbolista Lionel Messi posee en Ibiza.
Publicidad
«Me solidarizo con la familia Messi por este cobarde y delirante suceso y le solicitó al gobierno de Pedro Sánchez que garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos que habitan en el Reino de España», señaló el presidente argentino en las redes sociales.
Más aún, el ultraliberal Milei apuntó contra supuestos activistas de ultraizquierda. «El comunismo es una ideología fomentada por la envidia, el odio y el resentimiento hacia los exitosos. No tiene lugar en el mundo libre y civilizado», aseveró el presidente argentino. Milei, además de ultraliberal, se declara negacionista del cambio climático.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.