Secciones
Servicios
Destacamos
Cristian Reino
Barcelona
Lunes, 24 de junio 2024, 07:39
Una simple discusión entre dos niñas por el móvil ha derivado en una lucha entre clanes esta pasada noche en un barrio de Girona, el de la Font de la Pólvora, con el trágico balance de dos muertos, provocados por los disparos efectuados con un arma de guerra, un subfusil AK47. La Policía catalana busca al autor de las dos muertes, con antecedentes y conocido por los cuerpos de seguridad por traficante de armas.
Dos familias estaban cenando para celebrar la verbena de San Juan y la fiesta ha acabado en tragedia. Las madres de las niñas que habían iniciado la discusión por el móvil se han entrometido y se han peleado. Eran las once de la noche y el marido de una de ellas, conocido por la policía por ser traficante de armas, abrió fuego contra el otro clan familiar, según la periodista Anna Punsí, especializada en sucesos. Mató presuntamente a un hombre, a la cuñada de éste e hirió de gravedad a una joven embarazada y a un adolescente.
La nova normalitat que dia rera dia vivim a #Catalunya, apunyalaments, armes de foc...una delinqüència completament desbocada.
— SAP-FEPOL (@SAP_MOSSOS) June 24, 2024
I després diu el Conseller @joanignasielena "que vivim en un país segur i la ciutadania pot moure's arreu i a qualsevol hora"...
🎥 #Trueta #Girona pic.twitter.com/F8Hfl3qvyc
El ingreso de las dos víctimas heridas en el hospital Trueta de Girona se ha realizado en un clima muy tenso, cuando familiares de los heridos han intentado irrumpir a la fuerza al centro y se han enfrentado en la entrada con los Mossos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.