Secciones
Servicios
Destacamos
Ricardo Fernández
Viernes, 26 de julio 2019, 08:54
El vecino de Beniel que supuestamente se quitó la vida en la noche de este jueves, después de matar a su niño de unos once años de edad, había sido denunciado en los primeros días de junio por su excompañera, que le acusaba de un ... delito relacionado con la violencia de género, según señalaron fuentes próximas a la investigación. Posteriormente, el 18 de junio, fue detenido por haber quebrantado la orden de alejamiento.
Fue precisamente la mujer la que alertó a la Guardia Civil cuando el varón, de nombre David y de 39 años de edad, no le devolvió al pequeño por la tarde, como en principio estaba previsto en cumplimiento del régimen de visitas. La llegada de los agentes al domicilio, situado en la avenida Calvo Sotelo de la localidad, permitió descubrir los dos cuerpos. El pequeño había sido asesinado a cuchilladas, mientras que el cuerpo del padre fue hallado en la cocina, colgando de una cuerda.
Aunque en apariencia algún familiar había facilitado una llave del domicilio, los guardias civiles tuvieron que llamar a un cerrajero, ya que la puerta estaba cerrada por dentro con un pestillo o con la llave cruzada en la cerradura.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.