Secciones
Servicios
Destacamos
ANA B. HERNÁNDEZ
Jueves, 9 de abril 2020, 13:29
«No sabemos cómo ha podido ocurrir esta tragedia, todos los vecinos del pueblo estamos conmocionados», afirma José Pedro Rodríguez Martín, alcalde de Riolobos (Cáceres), tras conocer que dos hermanos, de unos 70 años, jubilados y solteros y que vivían solos en la misma ... casa, han muerto. Se trata de Julián y Justo Calvo Fernández. La vivienda en la que ha ocurrido este suceso se encuentra en el número 14 de la Travesía del Cuenco.
«Al parecer uno de ellos mató al otro y, después, decidió quitarse la vida», explica el primer edil. Ocurrió durante la mañana de este miércoles, pero no fue hasta por la noche cuando trascendió la noticia. «Familiares de ambos fueron hasta la casa para ver cómo estaban después de tratar durante el día sin éxito de contactar con ellos». Y fue en ese momento cuando descubrieron a los dos hermanos muertos, uno en la cocina y otro en el cuarto de baño.
Las primeras investigaciones, siempre según el relato del alcalde, «apuntan a que el que estaba en la cocina fue apuñalado por el otro mientras estaba desayunando, y después éste acudió al baño y, con el mismo cuchillo, se quitó la vida». El alcalde aclara también que ninguno de los estaba contagiado con coronavirus y que ambos cadáveres han sido trasladados hasta el Anatómico Forense de Cáceres.
El Ayuntamiento de Riolobos ha decretado una semana de luto por la muerte de los hermanos y las banderas en la fachada consistorial ondean ya a media asta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.