Manuel García
Viernes, 18 de octubre 2024, 14:03
Hay que armarse de paciencia y seguir con ánimo. La familia de Ángela Agudo, la joven de Godelleta que sigue ingresada en un hospital de Tailandia desde el pasado 6 de octubre, cuando sufrió un accidente de moto, continúa fuerte y a su lado.
Publicidad
Cuando ... están a punto de cumplirse dos semanas del suceso, Diego, el hermano mayor de Ángela, querría dar mejores noticias. Pero es consciente de que se enfrentan a una recuperación que va a ser «muy lenta».
En la jornada de este viernes, Diego explica que, por el momento, su hermana sigue estable y en coma. Como aspecto positivo, y línea de esperanza que Diego y todos sus allegados quieren ver es que Ángela «no ha tenido ninguna crisis».
En las próximas jornadas está previsto que los médicos continúen realizándole pruebas para ver en qué estado está su cerebro. El pasado miércoles fue sometida a una traqueotomía que se realizó con éxito.
Diego es consciente de que la situación no es fácil: «No sabemos las secuelas que tendrá ni si va a despertar». Mientras tanto, a los pies de la cama de Ángela continúan sus padres, «que están cansados pero luchando».
Publicidad
El portavoz de la familia ha insistido en que en el momento en que se produce la conversación no ha tenido respuesta alguna por parte del Ministerio de Defensa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.