J. M.
Domingo, 28 de abril 2024, 12:50
La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer, que se encontraba flotando en la costa del municipio de Arico, en Tenerife. El cuerpo sin vida de la mujer, que aún no ha podido ser identificada, fue encontrado el ... sábado por la tarde. Estaba parcialmente desmembrado y tenía una bolsa de plástico en la cabeza.
Publicidad
Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, junto con el Equipo Territorial de Policía Judicial del Sur de Tenerife, ya están investigando el suceso. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Granadilla de Abona, en funciones de guardia, ha decretado el secreto de sumario.
El cadáver fue encontrado flotando en el mar y según avanzan medios locales, supuestamente, no tenía manos. Además, tenía la cabeza tapada con una bolsa de plástico. Los investigadores tratan de determinar cómo murió la mujer y se corresponde con algunos de los desaparecidos en las últimas semanas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.