Secciones
Servicios
Destacamos
Ricardo Sánchez Rico
Palencia
Lunes, 3 de abril 2023, 09:38
La escena que encontró la Policía Nacional cuando acudió hasta el lugar les hizo temer a los agentes por la gravedad de las lesiones, con un gran charco de sangre en el portal y dos personas malheridas, una de ellas apenas consciente y sujetada por ... la otra. Parecía un apuñalamiento, pero las importantes heridas que habían sufrido las víctimas, un hombre y una mujer que son pareja y que viven en el inmueble, no habían sido cometidas con arma blanca sino que eran producto de una brutal paliza, y se investiga si los agresores se ayudaron de algún objeto contundente. Agresores que están identificados y que son, al parecer, otra pareja vecina del edificio con la que las víctimas mantuvieron una riña que acabó con los perjudicados trasladados al hospital para ser atendidos de las brechas y golpes en la cabeza y la cara.
El suceso tuvo lugar sobre las 2:00 horas de ayer en un portal de la calle María de Molina, cuando una llamada alertaba de ruidos en en el inmueble. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local de Palencia, que al llegar se encontraron con una pareja, un hombre y una mujer, de unos 40 años ambos, malheridos y en medio de un charco de sangre, que hizo ponerse en lo peor a los agentes. Habían sido víctimas de una brutal agresión por parte de unos vecinos, también pareja, tras una discusión cuyos motivos no han trascendido.
La Policía Local, con los datos aportados por las víctimas, pudo identificar a través del padrón a los agresores, que tras los hechos se habían refugiado en su casa. Se procedió a llamar a la puerta, sin que abrieran. La Policía Nacional continúa con las investigaciones para proceder a su detención.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.