Secciones
Servicios
Destacamos
Iñaki Arizmendi
Pamplona
Miércoles, 10 de julio 2024, 07:36
Los toros de Fuente Ymbro han corrido hoy un fulgurante encierro. Lo han hecho como una exhalación, y han dejado el encierro más rápido de los presentes Sanfermines, con 2 minutos y 15 segundos.
Ha sido un encierro tan rápido que los toros no han tenido apenas oportunidad de crear peligro siquiera. En un principio, según el primer parte médico, parecía que sólo había dejado un único atendido por una contusión en una pierna, pero posteriormente la Cruz Roja ha elevado la cifra de atendidos a cinco corredores, ninguno por asta de toro.
Noticias relacionadas
Iñaki Arizmendi
Tras los tres tradicionales cánticos a San Fermín y el cohete sonando a las 8 en punto de la mañana, los cabestros han vuelto a salir por delante de toda la manada de los corrales del Gas y los seis toros de Ricardo Gallardo los han seguido muy nobles. Apenas se ha separado la manada y solo en el último tramo la manada se ha estirado un poco. En apenas dos minutos los toros de Fuente Ymbro ya estaban tomando el callejón de la plaza de toros de este cuarto encierro de San Fermín.
Noticia relacionada
A la altura del Ayuntamiento la torada se ha dividido en dos partes, con tres astados un poco más adelantados, pero no se han producido caídas en la curva de Mercaderes. En Estafeta, el primer tramo de la calle lo han iniciado de nuevo todos juntos. A partir del segundo tramo se ha estirado la manada y uno de los Fuente Ymbro ha quedado algo más descolgado. Al Callejón han entrado dos toros en cabeza, apenas unos segundos antes que sus hermanos. Y ya en la plaza no se han producido incidencias. La carrera se ha completado en 2 minutos y 15 segundos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.