

Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 25 de octubre 2017, 00:04
Logroño. Las bodas han cambiado con el paso de los años y la decoración floral se ha modificando al mismo ritmo. Por eso desde Floristería Índalo ofrecen las últimas tendencias para que los novios elijan su decoración personalizada no sólo en los ramos de novias tanto de flores naturales como preservadas, sino también en los 'sitting', las solapas del novio y el padrino, la decoración floral del coche, los pasillos de las iglesias o los centros de mesa del restaurante. Los detalles son importantes y en Floristería Índalo se preocupan de todos ellos. Se adaptan, por eso, a todo tipo de presupuestos y necesidades. «Antes los novios venían y te pedían que fueses tú la que les aconsejaras, pero ahora con las redes sociales e internet vienen con mucha información y nuestro trabajo consiste en crear con ellos todo el entorno; aconsejarles pero también ir construyendo con ellos todo lo que quieren», explica Marisa Colmenero, de esta floristería logroñesa.
Es cuestión de compartir esas ideas que traen y combinarlas con sus gustos para conseguir un lugar perfecto teniendo en cuenta la estética y las proporciones de los lugares. Porque no es lo mismo decorar una iglesia que un entorno rural. «Cada vez son más novios los que eligen sitios rurales para sus bodas, y hay que compaginar a la perfección la decoración floral con el entorno elegido», comenta.
Además, para hacerlo todo más fácil, cuenta con una oficina de novios para atenderlos con la mayor de las comodidades. «Allí las novias tienen decenas de ramos para que puedan elegir el que más les gusta», cuenta Marisa.
«Ahora es todo mucho más creativo por parte de los novios y también por nuestra parte», comenta.
Además ellos son especialistas en ramos preservados que consiguen conservar su belleza natural y apariencia original con un tratamiento de preservación que hace que el ramo pueda durar varios meses e incluso años. «El proceso es natural realizado con productos biodegradables», explican desde la floristería ubicada en la calle Jorge Vigón. Una alternativa perfecta para que el ramo de la novia quede también como recuerdo de un día especial.
«Últimamente se llevan mucho las peonías», comenta cuando habla de las tendencias de los últimos años. Para las bodas de 2018 también se llevarán las tendencias decó, las bodas boho describiendo lo que realmente es una boda bohemia, hippie, desenfadada o natural. «También son tendencia las bodas multi-culti que mezclan culturas venidas de distintas partes del mundo, hilvanadas por los arreglos de flores o el estilo de la novia», explica Marisa. Todas estas tendencias y muchas más pueden encontrarse en Floristería Índalo con la mayor cercanía y productos únicos, naturales y artesanales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.