R.H.
Badajoz
Sábado, 29 de julio 2023, 17:35
Un vecino de Madrid ha sido detenido en Trujillo (Cáceres) tras tener que ser excarcelado al sufrir un accidente con su vehículo. Pero el accidente no tuvo nada que ver con su detención, sino más bien los 85 paquetes de plástico transparente con marihuana en ... su interior que le encontraron en el interior del vehículo.
Publicidad
El suceso ha tenido lugar en la madrugada del jueves al viernes, día 28 de julio. Esa noche, la Guardia Civil de Trujillo tuvo conocimiento de que, cerca de ellos, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, perteneciente al destacamento de Plasencia, se había encontrado con un vehículo accidentado fuera de la vía. El automóvil tenía daños significativos y el conductor tenía varias lesiones, que además tuvo que ser excarcelado por un equipo de bomberos.
Ante la gravedad de las lesiones, y tras recibir una primera asistencia sanitaria en el lugar de los hechos, el conductor, un vecino de Madrid, tuvo que recibir atención médica especializada.
Al realizar una inspección exhaustiva del vehículo por si viajaba alguna otra persona, los agentes descubrieron un total de 85 paquetes de plástico transparente que contenían una sustancia vegetal de color verdoso, identificada posteriormente como cogollos de marihuana. La cantidad incautada ascendió a 94 kilogramos.
Los agentes realizaron el correspondiente atestado policial por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas, el cual será remitido a la autoridad judicial.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.