efe
Ibiza
Viernes, 19 de julio 2019, 12:18
Una niña de nacionalidad rusa de tres años evoluciona favorablemente en la UCI pediátrica del Hospital Son Espases, en Mallorca, tras una supesta ingesta de éxtasis.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde, situación tras la que la menor ingresó en la Unidad de ... Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses de Ibiza en estado crítico, según han informado fuentes sanitarias.
Debido a la gravedad de la menor los médicos decidieron trasladarla a la UCI pediátrica del Hospital Son Espases, en Mallorca, donde permanece ingresada con pronóstico menos graves.
Desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera no han confirmado que la joven hubiese ingerido MDMA «al ser un tema muy delicado». Por su parte, la Guardia Civil continúa investigando el caso.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.