AtlAS España
Jueves, 14 de febrero 2019
Celia, una mujer de Arteijo (La Coruña), ha esperado veinte años para poder ponerse al volante. No tiene brazos y necesitaba un automóvil adaptado a sus discapacidad. Encendido por botón, luces automáticas, intermitentes en los pedales o mandos de aceleración en el volante.
Publicidad
En su ... caso, era la conductora quien necesitaba el coche antes que el carné porque un automóvil con los requisitos no existía en los noventa del pasado siglo cuando cumplió los 18 años. Ahora, volvió a recuperar su reto de conducir y la DGT le permitió hacer las prácticas en su coche, algo imprescindible en su caso. Cuando logró el aprobado demostró que no hay que ponerle freno a los sueños.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.