Andrea Gantes
Madrid
Lunes, 6 de mayo 2024, 11:26
La Policía Local de Murcia ha encontrado, este fin de semana de madrugada, a un niño de dos años deambulaba solo por las calles de Murcia mientras sus padres estaban de fiesta. Los progenitores fueron detenidos posteriormente.
Publicidad
Dos agentes que estaban de patrulla en plena ... noche quedaron estupefactos al encontrar al menor caminando solo por la calzada, completamente desprotegido. Mientras tanto, los padres se encontraban de fiesta en una discoteca no muy lejana. Los hechos tuvieron lugar en la zona de Atalayas de Murcia, conocida por reunir múltiples locales nocturnos.
Los agentes arrestaron a los padres, a los que se les acusa de un delito de abandono de menores. El pequeño de dos años fue custodiado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia, que se han encargado de encontrar a un familiar que se hiciera responsable a espera de que se resuelva el conflicto. Actualmente, el niño se encuentra sano y salvo a cargo de un tío abuelo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.