Un bebé recién nacido y sin vida ha aparecido este martes en una papelera en la Bisbal d'Empordà, una pequeña localidad de Girona. Lo ha encontrado un trabajador del servicio de limpieza del municipio, en una céntrica plaza del pueblo.
Publicidad
Los hechos han ocurrido ... sobre las 7.30 de la mañana, cuando el empleado, que realizaba su ronda habitual, ha hallado al bebé. Ya estaba muerto y aún llevaba el cordón umbilical. El hombre ha llamado a la Policía local y a los servicios de emergencia, que han confirmado el fallecimiento.
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la causa. El cuerpo sin vida ha aparecido en un lugar muy céntrico, en el casco antiguo, y las cámaras de seguridad de algunos establecimientos pueden ayudar en la investigación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.