L.R.
Martes, 22 de noviembre 2022, 14:20
Ha sido uno de los vídeos más vistos en redes sociales en los últimos días. Una chimpancé observa cómo, en una manta que tiene frente a ella, se mueve algo. Parece no creérselo cuando observa que se trata de su bebé, nacido hace unos días y que tuvo que estar en una incubadora.
Publicidad
La madre se acerca y rápidamente coge a la cría de entre las mantas y la abraza con fuerza. Esto ha ocurrido en el zoológico de Sedgewick, en Kansas, EE UU.
La hembra, Mahale, dio a luz a un bebé macho, pero el parto fue más complicado de lo previsto, así que tuvieron que practicarle una cesárea. Además, la cría con nombre Kucheza, que significa «jugar» en swahili, tuvo algunos problemas y necesitó atención y estar separada de su madre.
Las imágenes fueron grabadas y el propio zoo las ha compartido en redes sociales. «Discúlpenos mientras nos ahogamos en lágrimas de alegría», han publicado.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.