E.C.
Lunes, 5 de diciembre 2022, 11:13
La joven de 20 años Elena Huelva, influencer y autora de 'Mis ganas ganan', ha causado una honda conmoción entre sus más de medio millón de seguidores con su último mensaje en Instagram. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y se ... interpreta como una despedida, tras su ingreso en el hospital por las complicaciones del sarcoma de Ewing que le fue diagnosticado cuando tenía 16 años. Elena, que se ha convertido en un símbolo de lucha y ha recibido la admiracion de sus miles de seguidores en estos últimos años ya que, lejos de rendirse, mostró su mejor cara y compartió sus esperanzas a través de sus perfiles, cuenta que «las cosas no están yendo bien» y que le han «encontrado más enfermedad en la tráquea». «Es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más», lamenta.
Publicidad
Desde el principio de su enfemedad, Huelva quiso dar visibilidad al cáncer que padece, un sarcoma de Ewing que le detectaron en la pelvis y con metástasis en los pulmones. «Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar. Quiero que siempre os acordéis de la frase 'las ganas ganan', para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado», cuenta emocionada desde su cama del hospital. «Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más», dice casi entre lágrimas.
La joven se dirige al final del vídeo a sus seguidores: «Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero». Una frase que a muchos les ha sonado a despedida. Al mensaje han reaccionado cientos de seguidores con palabras de cariño y ánimos a Elena.
La joven ha recibido también el apoyo en los últimos meses de personajes conocidos como Ana Obregón, cuyo hijo murió por esta misma enfermedad, y de Sara Carbonero, que fue operada de un cáncer de ovario hace tres años y recientemente ha tenido que ser intervenida de nuevo. «Te quiero muchísimo Elena y te admiro. Siempre significa siempre. Eres un ángel. ♥️», le ha escrito la periodista a Elena tras visualizar el vídeo. Ana Obregón, por su parte, le ha dedicado una story en la que le dice: «Jamás te solteré de la mano. Mi princesa guerrera, eres una heroína, como héroe fue mi hijo, nos dais cada segundo una lección de vida. Continuamos!! Tus ganas ganan».
Y también le ha escrito un texto en el vídeo que ha colgado la joven andaluza. «Mi LUCHADORA, tus ganas han ganado esta puta mierda de enfermedad porque no hay otra forma de describirla. Es una guerra brutal de cada segundo, pero es la única guerra donde no hay ni ganadores ni vencidos, solamente héroes y heroínas. Y tú eres mi heroína, porque, como mi hijo, nos dais una lección de vida a todos los que os queremos. Estos últimos meses he tenido la inmensa suerte de conocerte, a ti y al ángel de tu hermana Emi, de estar a tu lado, y que sepas que no voy a soltarte NUNCA de la mano. CONTINUAMOS. Te quiero muchísimo❤️❤️❤️. FUCK CANCER».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.