Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.L.
Ciudad Real
Jueves, 20 de agosto 2020, 17:12
Una discoteca de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), 'La Isla Summer Club', se ha visto obligada a anular una fiesta prevista para el jueves y el viernes bajo el nombre 'La Purga CLM' antes de la entrada en vigor de la medida que establece ... el cierre de los locales de ocio nocturno desde el sábado ante el incremento de casos de coronavirus en esta comunidad.
Los organizadores habían difundido un cartel publicitario donde podían leerse frases como «sólo quedarán los fiesteros» o «ésta puede ser tu última noche de fiesta».
La discoteca organizadora de la fiesta explicó este jueves en las redes sociales que «se trata de una mala interpretación de la temática, que en un principio se había titulado como La Purga» y que era «una fiesta de disfraces del personal sin hacer referencia a una noche sin ley» y pide disculpas a todas las personas que hayan podido sentirse ofendidas. «Era, simplemente, una noche más con el mismo servicio y cumpliendo todas las medidas y el toque de animación temática visual», explicó la sala de ocio.
Uno de los colaboradores de la fiesta, la marca Beefeater, se había desvinculado de la misma el miércoles asegurando que nunca se había dado autorización para la utilización de su logo en el cartel anunciador del local.
Fue, precisamente, en un prostíbulo de Alcázar de San Juan, donde el pasado fin de semana se detectaron ocho casos de coronavirus entre las trabajadoras, circunstancia que obligó a cerrar el local y a realizar un llamamiento a los clientes para que se hicieran las pruebas del Covid.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.