

Secciones
Servicios
Destacamos
En la mañana de ayer la empresa Pagés daba a conocer las combinaciones de la temporada de la Real Maestranza de Sevilla. El abono, que comienza con el Domingo de Resurrección y finaliza con la feria de San Miguel, acoge la tradicional feria de abril. Se trata de un ciclo con carteles de campanillas que anuncia a los toreros más destacados del escalafón entre los que figura Diego Urdiales.
El torero riojano volverá a hacer el paseíllo en la capital hispalense en la semana de farolillos. La cita será el jueves ocho de mayo y en el cartel, junto a Urdiales, se anuncian también Sebastián Castella y Pablo Aguado que estoquearán un encierro de Juan Pedro Domecq.
Urdiales es un torero muy del gusto de la afición sevillana y es que el clasicismo, la pureza y la hondura con las que torea el de Arnedo cuentan con el beneplácito del público maestrante. Por eso, el espada no es sólo un habitual del abono si no que el año pasado, sin ir más lejos, también participó a final de temporada en el festival homenaje a Curro Romero.
La del coletudo de la ciudad del calzado no es la única presencia riojana en la temporada de La Maestranza. El novillero alfareño Fabio Jiménez debutará en Sevilla el próximo 26 de junio con novillos de Julio de la Puerta acartelado junto a Valentín Hoyos y Cristian González. El de Alfaro, que como Urdiales también estará presente en la feria de San Isidro de Madrid, tiene entre sus planes tomar la alternativa en esta campaña que acaba de comenzar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.