Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.L.
Ciudad Real
Martes, 5 de marzo 2024, 10:20
La Guardia Civil los ha detenido en una estación de servicio de la autovía A-4 a la altura de Almuradiel (Ciudad Real). En ese punto los agentes se han incautado de 1.400 cajetillas de tabaco de diferentes marcas comerciales, 500 paquetes de tabaco ... rellenos de picadura y 80 kilos de picadura de tabaco, todo ello de contrabando, por valor de unos 15.000 euros.
Los agentes, que estaban realizando un servicio de seguridad ciudadana en las inmediaciones, observaron un vehículo estacionado en un área de servicio con placas de matrícula francesas. Sin embargo, el remolque llevaba un cartón manuscrito con rotulador como matrícula. Ante esta circunstancia, los agentes procedieron a identificar tanto al conductor, que se encontraba durmiendo en el interior del vehículo, como a los otros tres ocupantes que ya se dirigían al coche con actitud nerviosa tras observar la presencia policial.
La Guardia Civil comprobó que todos ellos contaban con multitud de antecedentes por contrabando y cultivo de marihuana. En el registro efectuado en el maletero del turismo y en el remolque encontraron el tabaco del que no pudieron demostrar su lícita procedencia.
Curiosamente, en el mismo registro también hallaron 300 jamones de los que sí que pudieron mostrar la factura demostrando que los habían adquirido legalmente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.