Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Sábado, 11 de junio 2022
La Guardia Civil detuvo el pasado jueves en Ibiza a dos alemanes de 25 años acusados de violar presuntamente a una joven española de 18 años en una villa de Sant Josep. Un día más tarde, el juez de Instrucción número 4 de Ibiza ordenaba ... el ingreso a prisión sin fianza de los dos con cargos de agresión sexual. Uno de los dos detenidos es Atakan Karazor, centrocampista del VfB Stuttgart, como ayer mismo confirmaba el club.
Fue el 'Periódico de Ibiza y Formentera' el que adelantó la información y explicó que los hechos habían tenido lugar en la madrugada del miércoles, cerca de la discoteca Cova Santa y junto a la carretera de Sant Josep. La joven, que puso la denuncia ante las autoridades, fue atendida en el hospital Can Misses y explicó, según la denuncia, que dos hombres la habían forzado para tener relaciones sexuales en la villa donde se alojaban. La mujer especificó que se trataba de dos alemanes. Después de formular la denuncia en una dependencia de la Guardia Civil, la Policía Judicial localizó a los presuntos culpables. El diario desvelaba ayer que uno de los detenidos era un jugador profesional de fútbol que milita en un equipo de la Bundesliga.
Por la tarde, confirmaba la noticia el VfB Stuttgart, que revelaba en sus redes sociales el nombre del jugador, detenido durante sus vacaciones: Atakan Karazor. El club alemán lanzó un comunicado en el que el jugador niega los hechos de los que se le acusan. «El centrocampista del VfB, Atakan Karazor, ha sido detenido mientras estaba de vacaciones en Ibiza. Niega cualquier hecho delictivo. VfB está en contacto constante con sus abogados. Dado que este es un proceso continuo, le pedimos que comprendan que el VfB no puede hacer más comentarios por el momento», explican en el comunicado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.