Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Sábado, 14 de septiembre 2024, 12:04
La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un hombre en Vigo después de que este haya rociado con líquido inflamable y, posteriormente, prendiera fuega a su expareja de 30 años.
Los hechos han tenido lugar a primera hora de esta mañana, cuando la mujer se disponía a salir de casa. Justo en ese momento, según fuentes policiales, el detenido arrojó sobre la víctima líquido inflamable. La joven, que pudo apagar las llamas, alertó a un familiar que contactó con las autoridades policiales.
Hasta el lugar de los hechos, en la carretera de Valadares (Vigo), se desplazaron los agentes que detuvieron al hombre que responde a las iniciales de B.R.R, que opuso resistencia e intentó agredir a los miembros de la Policía Nacional con una botella de cerveza, según ha detallado la subdelegación del Gobierno.
La víctima se encuentra ingresada en el hospital de Povisa con alrededor del 35% de la superficie de su cuerpo quemado. Se espera que en las próximas horas sea trasladada al Hospital Juan Canalejo de A Coruña.
El presunto agresor, de 41 años, cuenta con antecedentes policiales por tenencia ilícita de armas. En 2010 la Guardia Civil abrió una investigación por la muerte de una joven por un disparo en su casa de Gondomar y detuvo al que en aquel entonces era su novio, B.R.R. --ahora arrestado por este caso--.
En aquel suceso, la joven fue encontrada muerta con un tiro en la sien en la habitación de su casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.