Colpisa
Lunes, 16 de octubre 2023, 14:27
Un joven de 23 años fue detenido en un tren de Zaragoza a Navarra como presunto autor de delitos de amenazas, agresión sexual y desorden público. Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el hombre gritó en el tren que pertenecía a Hamás, restregó ... sus genitales contra dos pasajeras y amenazó al resto.
Publicidad
Los hechos se produjeron este domingo, 15 de octubre, al paso del convoy, con salida desde la capital aragonesa y destino Navarra, por la localidad de Gallur.
Sobre las 14.15 horas, la Guardia Civil recibió un aviso a través del 112 solicitando la presencia de una patrulla puesto que un pasajero «estaba alterando el orden público», han informado desde el Instituto Armado.
Después de que el tren permaneciese parado durante una hora, a las 15.50 horas se produjo el arresto del joven, que está a disposición judicial como presunto autor de delitos de amenazas, agresión sexual y alteración del orden público.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.