Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.L.
Toledo
Martes, 28 de junio 2022, 12:19
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años, de nacionalidad rumana, como presunto autor de la violenta muerte de un hombre de 36 años y nacionalidad española cuyo cadáver apareció a las afueras de la localidad toledana de Bargas, de 10.000 ... habitantes.
Según confirmó este martes el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, el detenido acudió al cuartel de la Guardia Civil de Illescas (Toledo) para confesar que «había dejado malherido a un hombre en un camino de Bargas» después de haber discutido con él por haber provocado un incendio días atrás cerca de su vivienda. Cuando los agentes y los servicios médicos acudieron al lugar indicado – un arroyo junto a un camino vecinal que conduce a los municipios toledanos de Yunclillos y Villamiel- hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, vecino de Yunclillos, con signos de violencia que tenía los pies atados y heridas en los brazos por haber sido maniatado previamente.
El autor confeso del crimen pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Toledo, que ordenó su ingreso provisional en prisión comunicada y sin fianza como presunto autor de un delito de homicidio. Los agentes encargados de la investigación localizaron e inspeccionaron el vehículo del autor confeso del crimen en las proximidades del suceso, así como el arma homicida.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.