Secciones
Servicios
Destacamos
Nuevo caso de un kamikaze en las carreteras de Madrid. Agentes de la Policía Municipal de la capital han detenido a una mujer de 30 años y nacionalidad colombiana que condujo durante varios kilómetros en sentido contrario por la A-5 y los túneles de ... la M-30. Tras la detención se le llevaron a cabo diferentes pruebas en las que dio positivo en la de alcoholemia. Además, portaba un kilo de cocaína oculto en el pantalón.
La Policía recibió el aviso en la madrugada del pasado lunes, sobre las 1:38 horas, porque un vehículo circulaba en sentido contrario por los túneles de la M-30. El vehículo había recorrido varios kilómetros circulando en sentido contrario tanto por esa vía de circunvalación como por la carretera de Extremadura, a la altura del barrio de Campamento.
Cuando se llevó a cabo la detención del vehículo, los agentes pudieron comprobar que las conductora presentaba evidentes síntomas de embriaguez. Además, olía mucho a alcohol, se tambaleaba y era incapaz de mantenerse en pie y tenía dificultad para expresarse. A pesar de que resultaba evidente, los agentes le hicieron la prueba de alcoholemia en la que dio positivo.
El resultado del test fue de 0,91 mg/l por aire espirado, por lo que casi cuatriplicaba la tasa permitida de 0,25 mg/l en aire espirado, según desvelaron fuentes policiales.
Posteriormente y durante el cacheo rutinario en estos casos, la sorpresa de los agentes de la Policía Municipal fue todavía mayor al localizar un paquete oculto en el pantalón de la mujer que ella dijo ser comida. Una vez abierto, los agentes comprobaron que se trataba de un kilo de cocaína.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.