J.M.L.
Ciudad Real
Martes, 13 de febrero 2024, 14:40
La Guardia Civil ha detenido en Campo de Criptana (Ciudad Real) a un exhibicionista que, debido a esta actividad, permitió a los agentes descubrir que también se dedicaba al tráfico de marihuana pues contaba con una plantación en su casa.
Publicidad
Las investigaciones se iniciaron a ... raíz de denuncias de varias personas -algunas de ellas menores de edad- según las cuales un hombre les había mostrado sus órganos sexuales de forma obscena. Sus acciones habían creado alarma social en esta localidad de 14.000 habitantes.
La Guardia Civil inició entonces un seguimiento del sospechoso comprobando en las vigilancias que realizaba numerosos movimientos extraños en su domicilio, lo que hizo sospechar a este cuerpo que podría estar traficando con drogas. Al registrar su domicilio, los agentes hallaron en su interior cien plantas de marihuana así como numeroso material para asegurar varios cultivos al año como tubos de ventilación, lámparas, y ventiladores.
El detenido, al que se imputan los presuntos delitos contra la salud pública y exhibicionismo, ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.