Secciones
Servicios
Destacamos
MANUEL GARCÍA
Lunes, 25 de noviembre 2019, 15:10
A las seis de la madrugada del pasado 7 de noviembre en Manuel. Esa es la última señal que la madre de Marta Calvo Burón, una joven de 25 años, envió a su madre para informarle de su ubicación. Desde ese momento, la nada. Casi ... tres semanas después, la preocupación es latente entre los familiares y conocidos de la joven, quien, a esa hora y en esa fecha mantenía una cita con una persona desconocida.
El hecho de que la última señal de la joven se perdiera a esa hora tan intempestiva ha hecho imposible que en Manuel nadie pueda decir nada de ella. Además, el hecho de que no sea de la localidad, como confirmaron diversas fuentes, provoca aún más confusión en la población. Fuentes municipales confirmaron que la única noticia que tienen es la lanzada a través de los medios de comunicación tras el aviso policial.
Días después de la denuncia se realizaron, por parte de miembros de la Guardia Civil, batidas por el término municipal e incluso en alguna vivienda, sin que haya habido resultado alguno por el momento. Fuentes de la investigación señalaron que no tienen cerrada ninguna línea en la investigación pero el hecho de que Marta no haya dado señales de vida ha hecho que aumente la preocupación ante la posibilidad de que el desenlace pudiera ser fatal.
El colectivo SOS Desaparecidos ha recordado que han lanzado la alarma tras el aviso por parte de las fuerzas policiales de que el caso pudiera ser de alto riesgo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.