Secciones
Servicios
Destacamos
ROSALÍA FERNÁNDEZ AGUDÍN
Domingo, 5 de diciembre 2021, 11:35
Al grito de «maricón de mierda», un joven sufrió el viernes por la noche una agresión homófoba por parte «de tres desconocidos» dentro de un local del Oviedo Antiguo. Así lo ha denunciado a través de sus redes sociales en las que relató que por ... culpa de los golpes tuvo que ser atendido en el hospital donde «me han puesto seis puntos y tres grapas en la cabeza». A ellos se suman otros «cuatro en la nuca debido a los puñetazos y el vaso que me reventaron en la nuca». «Es realmente triste que en pleno siglo XXI no puedas estar bailando y pasándolo bien tranquilamente con tus amigas y compañeras de trabajo», añade.
Una denuncia que el presidente regional, Adrián Barbón, ha recogido en sus redes sociales donde ha mostrado su «total apoyo y solidaridad y mi rotunda condena». «Asturias no va a admitir ni normalizar la LGTBIfobia y ante cualquier agresión, tendrán enfrente al gobierno de Asturias y a la mayoría de la sociedad asturiana», añadió el socialista quien ha adjuntado una fotografía con el palacio de Presidencia iluminado con la bandera arcoíris.
Desde el local que han ocurrido los hechos ya se ha anunciado que «están trabajando en el visionado de las grabaciones de las cámaras de seguridad» y se han «mostrado su total disposición» tanto a la «víctima como a la policía». «En los próximos días se aclarará lo ocurrido», concluyen.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.