Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Pontevedra
Domingo, 17 de diciembre 2017, 19:15
La Guardia Civil investiga la denuncia presentada por una joven de 19 años que asegura haber sufrido abusos sexuales por parte de diez chicos a la salida de una fiesta celebrada en una discoteca de A Estrada (Pontevedra).
Según fuentes de la investigación, la denunciante, ... que es natural de Vilagarcía de Arousa, presentó la denuncia hace unos días en el cuartel de la Guardia Civil de Cambados. En ella, la muchacha explica que los abusos se produjeron el pasado 9 de diciembre, sobre las cuatro de la madrugada, en las inmediaciones de la discoteca.
Durante la fiesta, la chica, según su versión, perdió de vista a sus amigas y decidió salir del local y dirigirse al coche en el que se habían desplazado hasta A Estrada para comprobar si la estaban esperando allí.
En su relato, recogido en la denuncia presentada ante la Guardia Civil, concreta que un grupo de diez chicos, que por su apariencia tendrían entre 20 y 25 años, se cruzó entonces en su camino.
La joven ha explicado que la rodearon y empezaron a reírse de ella hasta que, uno de ellos, intentó quitarle el pantalón, por lo que ésta empezó a gritar. Tras un breve forcejeo, una pareja que salía de la discoteca oyó los gritos de la víctima y acudió en su auxilio, momento en el que los jóvenes habrían huido del lugar. La Guardia Civil mantiene abierta una investigación por estos hechos pero, por el momento, no se han producido detenciones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.