J. A. González
Martes, 4 de junio 2024, 12:06
«Hola, ChatGPT. ¿Estás bien?» Cri, cri, cri. No es la conexión, ni tampoco la cobertura; es OpenAI. La compañía propietaria de ChatGPT y fundada por Sam Altman está caída y sus servidores no son capaces de responder a las preguntas que le lanzan los más de 100 millones de usuarios que tiene el servicio de inteligencia artificial generativa de la compañía participada por Microsoft.
Publicidad
En el apartado de 'estado de servicio', los ingenieros de Altman han informado que se «encuentran trabajando» en resolver el problema detectado a las 9:20 hora peninsular. Los servidores de ChatGPT han estado caídos alrededor de cinco horas, aunque a algunos usuarios aún no pueden acceder a sus servicios. La compañía aún no ha detallado el motivo del fallo a nivel mundial.
Esta última interrupción del servicio no es el único que han sufrido los usuarios del chat de OpenAI en los últimos 30 días. El incidente más notable, no obstante, ocurrió hace unas semanas cuando el servicio estuvo deshabilitado debido a la interrupción de la API de Bing.
Ha habido algunas interrupciones parciales para los usuarios de ChatGPT en los últimos 30 días. El incidente más notable fue cuando los usuarios no pudieron acceder a los resultados web debido a la interrupción de la API de Bing el mes pasado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.