Centenares de amigos y vecinos han acudido a la iglesia de San Benito ubicada en la localidad leonesa de Torre del Bierzo para participar en el funeral del joven David Álvarez, uno de los mineros fallecidos en el accidente que tuvo lugar el lunes en una mina de Cerredo, en Asturias. A las exequias para despedir al único de los cinco trabajadores fallecidos que era natural de la comarca del Bierzo también ha acudido la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Agesen, quien ha mostrado su "solidaridad, apoyo y cariño" a la familia en un día que ha calificado de "muy triste" ya que "cinco trabajadores entraron a una mina para ganarse la vida y salieron perdiéndola".
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.