J. M. L.
Domingo, 21 de abril 2024, 20:01
Un hombre de 83 años de edad falleció en la tarde de este domingo asfixiado al quedarse enredado entre las ramas de un árbol. El suceso ocurrió en el pequeño pueblo de Medranda (Guadalajara), de apenas cien habitantes.
Publicidad
El anciano estaba realizando labores de poda ... en una finca agrícola, a las afueras de este pueblo, ayudado de un tractor. Un trabajo rutinario que había efectuado durante toda su vida. Sin embargo, en plena maniobra de poda, tuvo la mala fortuna de quedar atrapado entre unas ramas. Al agricultor le fue imposible desenredarse y acabó falleciendo por asfixia.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de urgencias con un médico que solo pudo certificar su fallecimiento. La trágica muerte de este anciano ha causado gran conmoción entre los vecinos de este pequeño pueblo situado en la Sierra Norte de Guadalajara.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.