ATLAS
Viernes, 5 de mayo 2017, 13:56
Las familias de 3 de las 14 víctimas del atentado de San Bernardino en diciembre del 2015 han demandado a las principales redes sociales. Se quejan de plataformas como Facebook, Twitter y Youtube sirven para la propaganda islamista sin control alguno.
Publicidad
Syed Farook y su ... mujer abrieron fuego en una celebración en el edifico donde trabajaba el terrorista en San Bernadino. Mataron a 14 personas antes de caer abatidos por la policía. Ambos se habrían radicalizado a través de internet. Los demandantes han impuesto una denuncia contra la redes sociales sin las cuales, dicen, no hubiera sido posible el crecimiento de los terroristas estado islámico.
Pero hasta ahora las leyes federales protegen a estas compañías del contenido sensible que puedan compartir algunos de sus usuarios. Otras demandas anteriores no han llegado a prosperar.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.