EFE
Miércoles, 15 de marzo 2017, 14:05
El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (GEO) ha reducido al hombre que se había atrincherado en un piso del barrio de Orcasitas en Madrid con una escopeta tras haber disparado a su expareja en una pierna.
Publicidad
Fuentes policiales han informado de que la ... labor del negociador de la Policía ha provocado la salida sin incidentes del individuo, que posteriormente ha sido reducido por los agentes del grupo especialista en secuestros. El hombre se había atrincherado en el piso -situado en la calle Gran Avenida de Madrid- tras herir a su expareja de un disparo en una pierna, agresión por la que la mujer, de 46 años, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.
Ha sido un vecino el que ha alertado poco antes de las once de la mañana de que había oído un disparo en un tercer piso del citado edificio, y cuando la Policía y los servicios de emergencia han acudido han encontrado herida a la mujer. Vecinos de la zona han indicado que el agresor tiene unos 30 años y la pareja tiene dos niños en común.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.