Gloria Salgado
Sábado, 28 de enero 2017, 00:30
Si busca milagros, esta no es su dieta. El método Slow es un proyecto de vida saludable con las más actuales tendencias en nutrición para acabar con el exceso de peso con nutrientes naturales y, asegura el doctor Manuel Jiménez Ucero, alargar la vida "sin ... demasiados problemas" para vivir más de 100 años.
Publicidad
Ayudado por seis nutricionistas para conseguir que las recetas sean saludables y agradables de tomar, el doctor Jiménez Ucero plasma en el manual 'La Dieta Slow' (Libros Cúpula) cerca de dos centenares de propuestas, entre las que destacan los licuados de vegetales mediante la extracción en frío -al no generar calor, las enzimas, los nutrientes y los minerales permanecen intactos-. "Consumir los alimentos crudos es mucho más saludable que ingerirlos asados o cocidos", insiste el también autor de 'La Dieta Flash', el método con el que -dice- han adelgazado más de treinta millones de personas en todo el mundo. Pero, no se alarme, también encontramos en el libro cócteles, galletas y tortitas adecuadas a las distintas fases de un proceso que promete acabar con el temido efecto rebote.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.