Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 23 de enero 2017, 11:49
El fiscal ha pedido penas que sumen 16 años de prisión para Antonio S.H., un hombre que será juzgado el próximo jueves en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Murcia (con sede en Cartagena), acusado de disparar presuntamente contra otro y saltarle ... un diente y producirle la sección de la lengua.
Las conclusiones provisionales de la fiscalía han señalan que los hechos ocurrieron en la noche del 25 de marzo de 2008, cuando el acusado, supuestamente, y en unión de otras personas que resultaron absueltas, se dirigió al domicilio de R.J.C., ubicado en Santiago de la Ribera (San Javier, Murcia). Tras llamar a la puerta y abrirle este último, el acusado, siempre según el fiscal, efectuó varios disparos contra el mismo, causándole lesiones que tardaron en curar 248 días, 17 de ellos, de hospitalización.
El ministerio público reclama catorce años de cárcel por un delito de asesinato en grado de tentativa, y otros dos años por un delito de tenencia ilícita de armas. Igualmente solicita indemnizaciones para el perjudicado que suman 32.600 euros por las lesiones sufridas y las secuelas que le han quedado por estos hechos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.