colpisa
Viernes, 9 de septiembre 2016, 10:09
Un taxista madrileño ha cosechado el aplauso de decenas de personas que a través de las redes sociales alababan su decisión de no llevar a un cliente que se negó a utilizar el servicio del primer vehículo de la parada al comprobar que lo conducía ... una mujer. "Ayer un tipo se negó a subir en el primer taxi de mi parada porque la taxista era mujer. Yo era el segundo, y me negué a llevarle", escribía Daniel Díaz en un mensaje publicado en Twitter que ya cuenta con más de 7.000 retuits.
Publicidad
Según explica el conductor, su reacción fue imitada por el resto de compañeros, que se negaron a llevar al viajero. "Hay que acorralar a esa gente. Hay que intentar que, al menos, se sientan incómodos", explicaba Díaz. Según su relato, tras un momento de tensión en el que el viajero amenazó con acudir a las autoridades, desisitió finalmente y se alejó caminando. "El tipo amenazó con llamar a la policía por negarnos a prestarle servicio. "Llama, por favor", le dijimos. Al final se fue andando. Con 40°", añade el taxista para concluir su relato.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.